Publicidad

¡Ve la primera imagen de la película de 'La Mujer Maravilla'!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

24/03/16

¡Ve la primera imagen de la película de 'La Mujer Maravilla'!

Foto: Youtube

Al fin se ha dado a conocer la primer imagen oficial de 'La Mujer Maravilla'

Temas Relacionados

La Mujer Maravilla, Gal Gadot

La película individual de La Mujer Maravilla se espera en los cines de todo el mundo para el 23 de junio de 2017, por lo que y han comenzado a lanzar algunos detalles de lo que veremos, como esta imagen en donde se le puede ver acompañada de sus amazonas.

La Mujer Maravilla, que es interpretada por Gal Gadot, se ve en la parte media de la diapositiva junto a la Reina Hippolyta (Connie Nielsen), así como la General Antiope (Robin Wright) y la Teniente Menalippe (Lisa Love Kongsli).

BATMAN PASA TREMENDO SUSTO POR CULPA DE LA MUJER MARAVILLA.

El trío, además de ser inmortal y familia de La Mujer Maravilla, han entrenado a Diana (nombre real de la heroína) en diferentes artes marciales desde su niñez.

"Ella es la única niña que han criado juntas, y el amor que cada una siente por Diana es muy diferente", compartió Patty Jenkins, directora de La Mujer Maravilla en entrevista con la prensa.

¡Ve la primera imagen de La Mujer Maravilla!

Wonder Woman, título que lleva en inglés, fue creada en diciembre de 1941 en el cómic #8 de All Star, y la versión moderna llegó a las novelas gráficas en febrero de 1987.

La producción de Zack Snyder que llegará en 2017 será la primera vez en la que veamos al personaje de La Mujer Maravilla como protagonista de una película estrenada en el cine, ya que previamente sólo había logrado llegar a la televisión y en cintas animadas.

Gal Gadot, que recientemente visitó la Ciudad de México para la premier de Batman Vs. Superman, dará vida a la amazona, luego de haber participado en películas como Knight and Day junto a Tom Cruise y Rápidos y Furiosos 6 y 7.

Se espera que la ex Miss Israel 2004, se integre al elenco de La Liga de la Justicia como La Mujer Maravilla en 2017 y 2019.

Comentarios

IR ARRIBA