Publicidad

Así se vivió la plática de 'Batman' y 'Superman' con prensa mexicana

Por: B. Villatoro / V. Contreras / Y. Cabrera / P. Solí

19/03/16

Así se vivió la plática de 'Batman' y 'Superman' con prensa mexicana

Foto: Paulina Solís

Ben Affleck ('Batman') y Henry Cavill ('Superman') se enfrentaron a la prensa mexicana y salieron victoriosos

En completo silencio y esperando escuchar las voces de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, un conocido hotel de la Ciudad de México recibió al elenco y director de Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia, que viajaron a nuestro país para reunirse con miles de fanáticos que los esperan en el Auditorio Nacional.

En la conferencia de prensa a la que asistieron los principales medios de comunicación de México, Ben Affleck y Henry Cavill se mostraron felices de poder estar aquí, además de que dieron detalles sobre lo que veremos en esta súper producción.

BATMAN VS. SUPERMAN: ¿QUIÉN GANA LA GUERRA DE CUERPAZOS?

Así se vivió la plática de Batman y Superman con prensa mexicana

FOTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

"Esta aventura de trabajar con Zack y con este elenco ha sido maravillosa. Tener la oportunidad de trabajar en un proyecto de esta magnitud ha sido espectacular. Una experiencia de la que he aprendido mucho", confesó Ben Affleck.

Sobre haber escrito parte del guión de Batman Vs. Superman vestido como el héroe, el director de Argo entre risas confió que "nunca" en su vida había escuchado algo tan "fuera de la realidad".

"Que absurdo rumor. He escuchado muchos rumores y ese es el peor. Si me hubiera puesto el traje de Batman no hubiera podido escribir. No podía ni manejar menos tomar una pluma", dijo Affleck.

Por su parte, Gal Gadot, que da vida a La Mujer Maravilla, se expresó a favor de tener heroínas, y de lo importante que es para las niñas saber que existen mujeres fuertes.

"Ella es extraordinaria. Lo único que yo pude hacer fue tomar lo que Zack me dijo y trabajar con ello. La amo. Espero que ustedes también la amen".

FOTOS: LOS MEJORES DETRÁS DE CÁMARAS DE BATMAN VS. SUPERMAN.

Así se vivió la plática de Batman y Superman con prensa mexicana

FOTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

Un tema recurrente en la conferencia de prensa fue la "rivalidad" entre Marvel y DC, algo de lo que el director Zack Snyder hizo referencia, al decir que para él todo se trata de hacer bien tu trabajo.

"En cuanto a la competencia entre Marvel y DC, yo les puedo decir que he ido a ver películas de Marvel, así que yo creo que se hacen las películas lo mejor que se puedan. Las audiencias no van a tolerar que les demos lo mismo una y otra vez", sostuvo Snyder.

Por otro lado, antes de que Ben Affleck dejara Estados Unidos, un medio de comunicación lo abordó para preguntarle si su hijo ya había visto Batman Vs. Superman.

"Tiene cuatro años, es demasiado joven para ver esta película entera", compartió el ex de Jennifer Garner. "No quiero que tenga pesadillas".

Comentarios

IR ARRIBA