Publicidad

¿Cuánto ganó Gal Gadot por interpretar a 'Mujer Maravilla'?

Por: Espectáculos

19/06/17

¿Cuánto ganó Gal Gadot por interpretar a 'Mujer Maravilla'?

Foto: Warner Bros. Pictures

Finalmente se ha revelado cuánto dinero recibió Gal Gadot por encarnar a 'Mujer Maravilla', ¡no lo creerás!

Gal Gadot se ha convertido en la estrella del momento tras el éxito que consiguió Mujer Maravilla, ¿pero sabes cuánto ganó por interpretar a esta superheroína?

De acuerdo con la información revelada por los sitios Variety y The Hollywood Reporter, en 2014 la actriz detalló que firmó un contrato para interpretar a "Diana Prince" por tres películas, recibiendo la cantidad de 300 mil dólares, alrededor de 5 millones de pesos, una cifra mucho menor a lo que han conseguido otros de sus compañeros de esta saga de superhéroes.

ENTÉRATE: DIRECTOR DE 'BATMAN Y ROBIN' SE DISCULPA POR LA PELÍCULA

¿Cuánto ganó Gal Gadot por interpretar a 'Mujer Maravilla'?

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

Se sabe que Henry Cavill cobró 14 millones de dólares por un contrato muy similar para encarnar a "Superman" desde la cinta El Hombre de Acero, dejando claro otro ejemplo más de la brecha salarial que existe en Hollywood entre hombres y mujeres.

La película Mujer Maravilla consiguió rebasar los 500 millones de dólares en taquilla, además varios sitios especializados en cine señalan que podría obtener más dinero que Batman V Superman o Escuadrón Suicida, ¿qué tal?

Recordemos que Gal Gadot aparecerá de nuevo como "Diana Prince" en la pantalla grande en la cinta Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre en México.

VE TAMBIÉN: ¡OTRO RÉCORD! 'MUJER MARAVILLA' SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA MÁS TUITEADA DE 2017

Comentarios

IR ARRIBA