Publicidad

¡Fuera hombres! Causa polémica función especial de 'Mujer Maravilla'

Por: Espectáculos

26/05/17

¡Fuera hombres! Causa polémica función especial de 'Mujer Maravilla'

Foto: Warner Bros. Pictures

Un cine en Estados Unidos realizará una función exclusiva para mujeres de la película protagonizada por Gal Gadot

Temas Relacionados

Mujer Maravilla, Gal Gadot, OMG!

La película Mujer Maravilla se estrena el próximo 2 de junio en varias partes del mundo, por lo que una cadena de cines en Estados Unidos realizará funciones exclusivas en las que no serán admitidos hombres.

El cine Alamo Drafthouse, en Austin Texas, reveló que tendrá un par de proyecciones de este filme a las cuales sólo podrán asistir mujeres, además el staff del lugar estará conformado por chicas, todo para celebrar, en sus propias palabras, el poder femenino.

ENTÉRATE: 'MUJER MARAVILLA' NO TENDRÁ PREMIER EN LONDRES

Causa polémica función exclusiva para mujeres de 'Mujer Maravilla'

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

Esta no es la primera vez que la cadena de cines hace esta clase de eventos, ya que anteriormente han tenido proyecciones exclusivas para soldados y otra para veteranos de la guerra, y a pesar de las quejas, la gente de Alamo Drafthouse sigue manteniendo su postura.

Varios hombres han revelado en redes sociales sentirse discriminados por este acontecimiento, mientras otras personas aseguran que se trata de una sola función y que la mayoría de los superhéroes son hombres, por lo que se trata de una ocasión especial que no tiene la intención de ofender a nadie.

La proyección especial de Mujer Maravilla ha sido todo un éxito, por lo que Alamo Drafthouse anunció que tendrá una segunda función debido a que la primera ya se agotó.

 

 

VE TAMBIÉN: ¡NOOO! ENTÉRATE QUIÉN ABANDONA LA PELÍCULA DE LA 'LIGA DE LA JUSTICIA'

Comentarios

IR ARRIBA