Publicidad

¡Fuerte noticia! Descubre qué actor podría regresar para X-Men: Dark Phoenix

Por: Espectáculos

17/05/17

¡Fuerte noticia! Descubre qué actor podría regresar para X-Men: Dark Phoenix

Foto: 20th Century Fox

Medios internacionales aseguran que este actor regresará a la saga de X-Men, pero que será hasta Dark Phoenix. ¡Descúbrelo!

Gran expectación está causando la saga de X-Men, ya que hace unas semanas se anunció que tendrá más entregas; sin embargo, ahora se dio a conocer que Michael Fassbender podría regresar en X-Men: Dark Phoenix.

Y es que el actor supuestamente reveló en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz que volverá a formar parte del reparto de las películas en las que daba vida a "Magneto". Los rumores se desataron cuando el periodista precisó: "¿Quieren conocer el futuro de Fassbender en X-Men? Apuesten a que estará en Dark Phoenix pero no en New Mutants. Por cierto, acabo de ver a Michael Fassbender".

ESTAS ACTRICES APARECERÁN EN LA NUEVA PELÍCULA DE X-MEN, 'NEW MUTANTS'

El inesperado regreso de Michael Fassbender a X-Men: Dark Phoenix impactó luego de que su contrato terminara con X-Men: Apocalipsis. Hasta el momento, se desconoce si James McAvoy, quien personificó a "Charles Xavier", también se unirá al reparto.

'LOGAN' TENDRÁ UNA VERSIÓN... ¡COMPLETAMENTE EN BLANCO Y NEGRO!

Michael Fassbender podría regresar a X-Men(FOTO: 20th Century Fox)

Los actores que ya están confirmados para las siguientes entregas son: Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Evan Peters y Kodi Smit-McPhee. X-Men: Dark Phoenix todavía no cuenta con un director confirmado y entre los posibles candidatos están Simon Kinberg; el estreno de la cinta está previsto para el 2 de noviembre de 2018.

Comentarios

IR ARRIBA