Publicidad

'Groot' no baila con 'Drax' en 'Guardianes de la Galaxia' por esta razón

Por: Espectáculos

12/05/17

'Groot' no baila con 'Drax' en 'Guardianes de la Galaxia' por esta razón

Foto: Marvel Studios

Aquí te explicamos la razón por la que 'Groot' no baila delante de 'Drax' en 'Guardianes de la Galaxia'

¿Recuerdas la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia? En esa secuencia aparece "Groot" dentro una maceta bailando una canción de los Jackson 5, pero en cuanto lo volteaba a ver "Drax" de inmediato se detenía, lo cual volvió a suceder en la secuela de esta cinta y aquí te explicamos por qué.

Recordemos que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, "Drax" le relata a "Quill" que eligió a su esposa porque no sabía bailar, cualidad que es muy importante para él, por ello "Groot" desea el respeto de su compañero y evita mover su cuerpo al ritmo de la música delante de él, como ocurrió al inicio de esta producción.

ENTÉRATE: ¡OH POR DIOS! DESTAPAN TREMENDO SECRETO DE VENGADORES: INFINITY WAR

Por otro lado, la caracterización de "Drax" no está hecha por completo a través de efectos por computadora, por lo que Dave Bautista, el actor que personifica a este personaje, tenía que someterse a largas sesiones de maquillaje, por lo que el artista Brian Sipe compartió un clip en su cuenta en Instagram de esta gran transformación.

Además de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, este año se estrenarán otras dos películas de Marvel: Spider-Man: Homecoming y Thor Ragnarok.

VE TAMBIÉN: ESTA VILLANA APARECERÁ EN 'GUARDIANES DE LA GALAXIA 3'

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA