Publicidad

'Capitana Marvel' ya tiene directores... ¡Sí, serán dos!

Por: Espectáculos

19/04/17

'Capitana Marvel' ya tiene directores... ¡Sí, serán dos!

Foto: Marvel

Aquí te contamos de los directores que eligieron para estar al frente de 'Capitana Marvel', cinta protagonizada por Brie Larson

Temas Relacionados

Marvel, Brie Larson, Capitana Marvel

Capitana Marvel, la primera película de una superheroína en solitario de esta casa de cómics, está casi lista con la elección de dos aclamados directores para estar al frente de este proyecto estelarizado por la ganadora del Oscar, Brie Larson.

La ganadora del Oscar, Brie Larson, será Capitana Marvel

Anna Boden y Ryan Fleck fueron elegidos para dirigir esta cinta, tras ver su trabajo en el aclamado filme de 2015, Mississippi Grind con Ryan Reynolds.

¡OMG! ESTOS PERSONAJES PODRÍAN APARECER EN 'AVENGERS: INFINITY WAR'

Esta decisión se dio después de una búsqueda exhaustiva entre varios cineastas -principalmente mujeres- y una vez que el guión ya tuviera forma.

La elección de Boden y Fleck ha causado gran expectativa ya que el trabajo de ambos se ha desarrollado mayormente en la televisión; sin embargo, el productor de los estudios Marvel, Kevin Feige, tiene esa visión de reclutar directores estrellas para sus películas como lo hizo con James Gunn en Guardianes de la Galaxia así como Joe y Anthony Russo en Capitán América.

¡CONOCE AL PERSONAJE MÁS PODEROSO DE MARVEL!

Respecto a Capitana Marvel se reveló que el traje de la heroína será casi idéntico al de las historietas, solamente cambiará el pañuelo rojo de la cintura por un cinturón de color rojo oscuro que coincide con el tono de sus botas, guantes y detalles del uniforme. La textura será muy similar al Capitán América de Chris Evans.

El traje de Capitana Marvel sufrirá algunos cambios

Se sabe también que personaje de "Carol Danvers" -identidad verdadera de la heroína- aparecerá en Los Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines en abril de 2018, donde será presentada de la misma manera que lo hicieron con Spider-Man y Black Panther en Capitán América: Civil War.

Capitana Marvel tiene fecha tentativa de lanzamiento el próximo 8 de marzo de 2019, curiosamente casi dos años después de que DC Comics estrene su propia película de un personaje femenino como lo es la famosa Mujer Maravilla (1 de junio de 2017), de Patty Jenkins.

Comentarios

IR ARRIBA