Publicidad

Aún no estrenan la secuela y ¡alistan 'Guardianes de la Galaxia 3'!

Por: Espectáculos

17/04/17

Aún no estrenan la secuela y ¡alistan 'Guardianes de la Galaxia 3'!

Foto: Marvel

La saga especial de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', no se ha estrenado aún y ya hay planes para la tercera parte

Estamos a unas semanas de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y acaban de revelar que ya existen planes concretos para la siguiente parte de esta esperada cinta como el hecho de que James Gunn estará nuevamente al frente del tercer volumen de esta cinta.

A través de Facebook, el cineasta reveló que volverá para escribir y dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3.

El cineasta James Gunn reveló que dirigirá y escribirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

"Al final, mi amor por 'Rocket', 'Groot', 'Gamora', 'Star-Lord', 'Yondu', 'Mantis', 'Drax' y 'Nebula' -y algunos de los otros héroes próximos- es más profundo de lo que ustedes pueden imaginar, y siento que tienen más aventuras para seguir y cosas para aprender sobre sí mismos.

SYLVESTER STALLONE PODRÍA INTERPRETAR A ESTE PERSONAJE EN 'GUARDIANES DE LA GALAXIA 2'

"Así como en  Vol. 1 y 2, vamos a trabajar en la creación de la historia que va más allá de lo que ustedes esperan", escribió Gunn que admitió que prefirió usar esta red social para hacer el anuncio.

Ya preparan Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con James Gunn al frente(Foto: Marvel/Disney)

En su mensaje, James dijo que Guardians 3 se estrenará después de Los Vengadores: Infinity War en el 2018 y que concluirá la historia de esta iteración de los Guardianes de la Galaxia, ayudando a lanzar los próximos 10 años de Marvel.

SEXY ACTRIZ DE 'X-MEN' DESEA APARECER EN 'GUARDIANES DE LA GALAXIA 2'

De hecho, comentó que ayudará a catapultar a viejos y nuevos personajes de Marvel: "Trabajaré lado a lado con Kevin Feige y la pandilla para ayudar a diseñar dónde van estas historias y asegurar que el futuro del Universo Marvel sea tan especial, auténtico y mágico como lo que hemos creado hasta ahora".

La serie es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará en México el 28 de abril, una semana antes que en las salas de Estados Unidos, y se prevé un debut taquillero por arriba de los 150 millones de dólares. ¿Lo logrará?

Comentarios

IR ARRIBA