Publicidad

¡Increíble! Este actor estuvo cerca de interpretar a 'Superman'

Por: Espectáculos

13/04/17

¡Increíble! Este actor estuvo cerca de interpretar a 'Superman'

Foto: AP

¡No creerás qué actor estuvo cerca de interpretar a 'Superman' en la película 'El Hombre de Acero'!

Temas Relacionados

Joe Manganiello, El Hombre de Acero, OMG!

La película El Hombre de Acero llegó a la gran pantalla en el verano de 2013, la cual fue dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, aunque el personaje principal pudo caer en otras manos.

Hace uños años el actor Joe Manganiello, conocido por su participación en la película Magic Mike, estuvo a punto de convertirse en 'Superman', ¿pero por qué no participó en este proyecto?

ENTÉRATE: ¡OMG! ACTRIZ DE 'BIG BANG THEORY' SERÁ LA NUEVA 'HARLEY QUINN'

Joe Manganiello estuvo a punto de interpretar a 'Superman'

(FOTO: AP)

"Seguí adelante, conocí al resto del reparto y después me presentaron a Zack. Conocí hasta a los productores, a todo el mundo involucrado en el proyecto. Finalmente me senté a hablar con Zack acerca del personaje y la dirección que quería darle", declaró Manganiello al podcast Happy Sad Confused de MTV.

¿Pero qué pasó? Después de tener varias reuniones con el equipo de la película, le marcaron los responsables de vestuario de la serie True Blood para pedirle sus medidas y empezar a trabajar en su traje, por lo que le fue imposible encarnar a 'Superman'.

A pesar de que no pudo interpretar a este superhéroe, Joe tuvo una segunda oportunidad y será parte del Universo Cinematográfico de DC Comics, ya que dará vida a 'Deathstroke', el próximo villano de 'El Caballero de la Noche' en la cinta The Batman.

¿Te imaginas cómo sería El Hombre de Acero interpretado por Joe Manganiello?

VE TAMBIÉN: ¡¿QUÉ?! 'LIGA DE LA JUSTICIA' PODRÍA DURAR CASI TRES HORAS

Comentarios

IR ARRIBA