Publicidad

Critican a 'Mujer Maravilla', no por la película... ¡Sino por sus axilas!

Por: Espectáculos

23/03/17

Critican a 'Mujer Maravilla', no por la película... ¡Sino por sus axilas!

Foto: Warner Bros.

Entérate por qué el personaje de Mujer Maravilla es criticada por sus axilas... ¡No creerás lo que dicen de ella!

Temas Relacionados

Mujer Maravilla, Gal Gadot, OMG!

Estamos a meses para el gran estreno de Mujer Maravilla y las críticas comienzan a surgir en torno a esta superheroína, pero lo que recientemente ha levantado polémica no tiene nada que ver con la trama que veremos sino por cómo lucen las axilas de Gal Gadot... ¿Qué tienen? ¡Están depiladas! OMG

¡WOW! 'MUJER MARAVILLA' SE LUCE EN ESPECTACULAR Y FLAMANTE PÓSTER

Muchas veces las actrices que se dejan el vello en la axila es duramente criticado; sin embargo, la gente ahora no se explica que viniendo de un lugar donde está alejado completamente de la vida citadina ni la época en la que está situada (Segunda Guerra Mundial), "Diana Prince" esté perfectamente depilada... ¡Increíble!

Mujer Maravilla es criticada por aparecer con las axilas depiladas

Todo esto surgió cuando el público vio el más reciente tráiler de Mujer Maravilla, donde explora los orígenes de la heroína y conocemos a grandes rasgos cómo era de amazona. Este momento creó conflicto entre los críticos que comenzaron a decir que en ese tiempo no se acostumbraban a quitar el vello.

¡LISTA PARA PELEAR! GAL GADOT REVELA NUEVA IMAGEN DE 'MUJER MARAVILLA'

Lo que es un hecho es que el personaje, desde su creación en 1941 por William Moulton Marston, siempre ha aparecido libre de vellosidad por lo que no es nada raro que esta misma característica se mantenga en la Mujer Maravilla del Cine.

¿Tú qué opinas? ¿Quisieras ver a una Mujer Maravilla velluda?

Comentarios

IR ARRIBA