Publicidad

¡Así se enteró Gal Gadot que se convertiría en 'Mujer Maravilla'!

Por: Espectáculos

22/02/17

¡Así se enteró Gal Gadot que se convertiría en 'Mujer Maravilla'!

Foto: Warner Bros.

La actriz Gal Gadot reveló cómo se enteró que sería 'Mujer Maravilla' en la película 'Batman V Superman'

Temas Relacionados

Mujer Maravilla, Gal Gadot, OMG!

El año pasado se estrenó la película Batman V Superman y presentó a una 'Mujer Maravilla' interpretada por Gal Gadot, ¿pero sabes cómo se enteró que iba a encarnar a esta superheroína?

La intérprete de 31 años asistió al casting de El Hombre de Acero (2013) para el papel de 'la comandante Faora', el cual terminó en las manos de Antje Traue, pero posteriormente realizó otra prueba para Zack Snyder sin saber nada de este nuevo personaje.

ENTÉRATE: Ganador del Oscar podría dirigir 'Escuadrón Suicida 2'

Revelan nuevas imágenes de la película 'Mujer Maravilla'

(FOTO: Revista Empire)

"Zack me llamó dos días después de que yo viajara desde Tel Aviv a Los Ángeles. Y, muy indiferente, me dijo: 'Por cierto, ¿quieres saber para qué era la prueba? No sé si la conocen en Israel, pero ¿sabes quién es 'Mujer Maravilla'?', entonces, literalmente, me desmayé", relató Gadot a la revista Empire.

Revelan nuevas imágenes de la película 'Mujer Maravilla'

(FOTO: Revista Empire)

Pero eso no fue todo. La actriz detalló en tono de broma que cuando comenzó a filmar Batman V Superman pensó que aún estaba haciendo un casting, ya que no lo podía creer.

Recordemos que Gadot regresa como 'Mujer Maravilla' en su película en solitario el próximo 2 de junio, además la veremos de nuevo en La Liga de la Justicia a finales de este año.

Ve también: ¿Ya se hartó? Ben Affleck podría dejar de ser 'Batman'

Comentarios

IR ARRIBA