¡Colosal! Aquí está la primera imagen de Jurassic World 2

¡Ya la tenemos! El director de la secuela de Jurassic World ha mostrado la primera imagen de tan esperada película de dinosaurios

Después de la colosal recaudación en taquilla de la primera parte y a más de un año del estreno de Jurassic World 2, se ha lanzado la primera imagen de esta esperada película y ni te imaginas de qué se trata.

J.A. Bayona, el director de la secuela, se ha dado a la tarea de mostrar un primer vistazo a esta cinta con la que sólo nos deja con ganas de querer ver más.

‘Estoy muy emocionado de mostrarles esto. El primer vistazo de la nueva aventura jurásica #JW2’, escribió el cineasta español.

Como veremos, nos presenta un nuevo personaje infantil que hará su aparición en esta historia, aunque desconocemos de quién se pueda tratar.

¡OMG! ESTE ACTOR NO APARECERÁ EN ‘JURASSIC WORLD 2’

Incluso, la propia Bryce Dallas Howard -que regresa para interpretar a ‘Claire Dearing’- se sumó a mostrarnos un poco más de esta niña sin darnos el nombre de la pequeña actriz.

‘¡Será pequeña, pero es una fiera! Inspirada por esta amable, inteligente e inquisitiva señorita’, escribió la estrella.

Hasta el momento se desconoce la trama de Jurassic World 2, sin embargo, Colin Trevorrow -antes director de la película y ahora guionista- dijo que sería una crítica al maltrato a los animales.

¡MÁS DINOSAURIOS! YA SABEMOS CUÁNDO COMENZARÁ EL RODAJE DE ‘JURASSIC WORLD 2’

De hecho, se rumora que trataría sobre los dinosaurios que son usados como armas de guerra, esto suponiendo por los velociraptors entrenados por ‘Owen Grad’ (Chris Pratt), pero no está confirmado.

Jurassic World 2 se estrenará en junio de 2018 y ya lanzaron la primera foto

Jurassic World 2 llegará a las pantallas el próximo 22 de junio de 2018 y tiene la difícil encomienda de superar 1,670 millones de dólares que recaudó la primera película, sobre todo porque esta secuela tiene un presupuesto de 260 millones de dólares… ¡la más alta de esta saga de dinosaurios!

¿Estás listo para entrar una vez más al mundo jurásico?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD