Carlos Rivera y ‘Coco’ envían emotivo mensaje a México

Carlos Rivera y El Recodo graban tema juntos
Instagram
¡Mira el sentido video que Disney, 'Coco', Carlos Rivera y más crearon para México!

Coco es una película inspirada en la cultura mexicana, específicamente en las celebraciones de Día de Muertos, punto de partida de los personajes de Disney Pixar, empresa que realiza un emotivo tributo al país.

Con ayuda de artistas como Carlos Rivera, Bronco, Cecilia Tapia o Marco Antonio Solis, Coco dedica palabras a México, que ha sido fuertemente golpeado por desastres naturales.

“Lo traigo en el color de la piel, lo traigo en mis rasgos, y eso a mí me enorgullece muchísimo a donde quiera que voy”, expresa Carlos Rivera.

Checa: ¡Carlos Rivera y Yahir dan el último adiós a Hiromi!

“Amo mi país, lo amo profundamente”, asegura Angélica María acerca de México.

Carlos Rivera presta su talento para la película en un tema titulado “Recuérdame”, mientras que el actor y cantante también realiza parte del doblaje con Elena Poniatowska, Chabelo, Alex Lora, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, entre otros.

Coco se estrenará en cines el próximo 27 de octubre, la cinta es dirigida por Lee Unkrich, conocido por su trabajo en Toy Story 3, y contará la historia de “Miguel”, un aspirante a músico que se une a “Héctor” (personaje que interpretará Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Checa: ‘Coco’ Un viaje por el mundo de los muertos en el último tráiler

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD