George Clooney se inspiró en Donald Trump para su nueva película

Foto: Diamond Films
George Clooney regresa a la silla de director con una comedia negra protagonizada por Matt Damon y Julianne More que permaneció en el olvido por 32 años.

A lo largo de su carrera George Clooney se ha distinguido por ser un ejemplo dentro y fuera de los sets de filmación, reconocido tanto por sus esfuerzos humanitarios como por sus logros en la industria cinematográfica.

Matt Damon estelariza la nueva película de George Clooney como director
Foto: Diamond Films

Tras 3 años de su último trabajo como realizador, el actor de 56 años retoma esta faceta de su carrera con Suburbicon, una comedia negra protagonizada por Matt Damon y la ganadora del Oscar Julianne Moore.

Matt Damon protagoniza la historia
Foto: Diamond Films

Para este proyecto, Clooney trabajó en un guion escrito en 1985 por los hermanos Joel y Ethan Coen, al que añadió algunas líneas en su deseo por llevarlo a la gran pantalla, lo más curioso de todo, es que el deseo del actor para retomarlo surgió en gran parte por la campaña presidencial de Donald Trump.

George Clooney retoma su faceta como director
Foto: Diamond Films

La historia se desarrolla como una comedia negra, la cual está ambientada en los Estados Unidos durante la década de los 50, bajo la premisa del sueño americano retrata la aparente vida pacífica de una familia norteamericana que a raíz de una serie de circunstancias inesperadas recurren a la violencia y actos de traición para poder sobrevivir.

Nota relacionada: Famosos manda contundente mensaje a Trump tras huracanes.

La cinta se estrenó este viernes en México y refleja varios temas que afectan a la sociedad de dicho país en la actualidad como el racismo y clasismo, los cuales, han generado mayor controversia desde la llegada de Trump al poder con sus diferencias.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD