¡Más sexo y peligros! Mira el tráiler final de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

'Anastasia' y 'Christian Grey' están de regreso en el nuevo avance de 'Cincuenta Sombras Liberadas'

¡La espera ha terminado! El próximo año se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el tercer y último capítulo de la historia de amor entre 'Anastasia Steele' y 'Christian Grey' titulado Cincuenta Sombras Liberadas, motivo por el que Universal Pictures publicó el avance final de esta película que promete ser todo un éxito en taquilla.

En esta nueva entrega, 'Anastasia' y 'Christian' son marido y mujer y viven rodeados de lujos y placeres, pero varias personas intentarán quitarles la felicidad que tanto les ha costado conseguir, ¿qué ocurrirá con esta pareja?

ENTÉRATE: DAKOTA JOHNSON PODRÍA ESTAR SALIENDO CON ESTE ARDIENTE ACTOR

Póster de 'Cincuenta Sombras Liberadas'
Universal Pictures

Las dos entregas anteriores de Cincuenta Sombras triunfaron a nivel mundial, recaudando más de 950 millones de dólares, además de cautivar a millones de personas al conocer esta intrigante y sexy historia con las novelas de E.L. James.

La película Cincuenta Sombras Liberadas es dirigida por James Foley, producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, y llegará a la pantalla grande en México el próximo 9 de febrero de 2018.

VE TAMBIÉN: MARGOT ROBBIE SE CONVIERTE EN PATINADORA SOBRE HIELO EN ‘I, TONYA’

Comenta ahora
PUBLICIDAD