Cinco series nuevas que podrían llevarse el Golden Globe 2017

¡Checa nuestras predicciones a las nominaciones de series en los Golden Globe 2017!

Los Golden Globes siempre han estado caracterizados por reconocer el talento nuevo en cine y en televisión y este año no ha sido la excepción.

Las nominaciones se darán a conocer el 12 de diciembre pero nosotros nos adelantamos a darles algunas de nuestras series favoritas para ser consideradas a los premios que se llevarán a cabo el 8 de enero.

¡Haz clic en la flecha para comenzar!


1.- Stranger Things

Stranger Things está en boca de todos. Se trata de una de las historias más fascinantes del 2016, cargada de nostalgia y grandes protagonizaciones como Winona Ryder y Millie Bobby Brown.

 

2.- The Crown

La monarquía de The Crown es otra de las favoritas a llevarse varias nominaciones en los Golden Globes 2017. Protagonizada por Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby, podría ser una de las elegidas para Mejor Serie Dramática.

 

¡Descubre cuáles son las mejores series de todos los tiempos según la revista Times!

3.- Westworld

Con Evan Rachel Wood Anthony Hopkins en los roles principal, es muy probable que Westworld sea la que les consiga nominaciones a ambos actores en las categorías dramáticas.

 

4.- Atlanta

Donald Glover y Atlanta podrían arrasar en la ceremonia, se espera que tanto Glover como la serie se lleven varios premios en las categorías de comedia.

 

¡Conoce las series más populares del 2016 aquí!

5.-Divorce

Sarah Jessica Parker regresa exitosamente tras años de protagonizar Sex and the City con la serie Divorce, misma que la posiciona como otra de las favoritas para llevarse mejor actriz en comedia. 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD