Chris Pratt advierte a sus fans sobre un potencial depredador

Advierte a sus fans
Foto: Ap
El actor acudió a sus redes sociales para denunciar a un usuario que está utilizando su imagen para obtener información confidencial de sus seguidores.

Chris Pratt utilizó sus redes sociales para advertir a todos sus fanáticos sobre un perfil falso en Facebook que está usando su imagen para enviar ‘mensajes pervertidos’ a sus seguidores.

“Sepan, por favor, que considero este comportamiento despreciable y debe ser reprendido. Si llego a enterarme de quién se trata, haré que su cuenta sea suspendida y en verdad, me gustaría que lo golpearan directo en la boca”, se puede leer en el mensaje que posteó el actor de 38 años de edad.

El protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’, pidió al público que sólo interactúen con él a través de las cuentas que están verificadas con una palomita azul y añadió que este impostor está tratando de entablar conversaciones con mujeres para conseguir sus números telefónicos.

Checa esto: Chris Pratt convive con un dinosaurio en el teaser de ‘Jurassic World 2’

“Lo siento, díganle a sus hermanos, eduquemos a nuestros jóvenes. Es probable que en gran parte niños hayan caído en esto, me enferma, me asusta pensar que alguien podría estar herido, sus sentimientos o algo mucho peor, por este impostor/potencial depredador”, finalizó.

Advierte a sus fans
Foto: AP
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD