Chris Evans podría abandonar al ‘Capitán América’… ¡para siempre!

El actor Chris Evans podría abandonar definitivamente al 'Capitán América', ¡y aquí te decimos por qué!

Sin duda Chris Evans es uno de los actores más conocidos de Hollywood gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que ha interpretado al ‘Capitán América’ desde 2011, pero parece que su futuro es incierto dentro de esta franquicia.

Cuando Evans firmó su contrato para dar vida a ‘Steve Rogers’, el estudio lo quería por nueve películas, pero él decidió que fueran seis, por lo que después de su participación en Avengers: Infinity War y Avengers 4 se cumple este plazo y podría significar la salida del actor de las películas de superhéroes.

ENTÉRATE: ¡Así de sexy se prepara Chris Hemsworth para lucir cuerpo en ‘Thor’!

Chris Evans podría abandonar pronto al

(FOTO: Disney/Marvel)

De acuerdo con la información revelada por la revista Esquire, Evans reveló que le gustaría abandonar al ‘Capitán América’ para continuar con su carrera como actor eligiendo nuevos proyectos, incluso seguir explotando su faceta como director.

Por el momento no sabemos si Chris Evans aceptará otro contrato con Marvel o tomará otro camino, por lo que el estudio podría matar al personaje para no tener que elegir a un nuevo actor que lo interprete.

La película Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos, pero en lo que esperamos este filme recordemos que este año llegarán a la gran pantalla las cintas Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok.

Ve también: ¡Increíble! Mira el nuevo look de ‘Thor’ en ‘Ragnarok’ (FOTO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD