Galán de ‘Chicas Pesadas’ presenta a su novio

Conoce al guapo novio del galán de 'Chicas Pesadas'
Paramount Pictures
El actor que interpretó a 'Aaron Samuels' en 'Chicas Pesadas' presentó en Instagram a su ardiente novio, ¡chécalo!

¿Recuerdas a “Aaron Samuels” de la película Chicas Pesadas? Este galán que le robó el corazón a “Cady Heron” (Lindsay Lohan) y a “Regina George” (Rachel McAdams) en esta cinta fue interpretado por Jonathan Bennett, quien dio a conocer en sus redes sociales a la persona que le robó el corazón.

Bennett publicó en Instagram varias imágenes junto a su pareja Jaymes Vaughan, un presentador de televisión estadounidense de programas como The Talk, TV Guide y Access Hollywood.

ENTÉRATE: ¡IRRECONOCIBLE! MIRA CÓMO HA CAMBIADO ‘JANIS’ DE ‘CHICAS PESADAS’

Conoce al novio del galán de 'Chicas Pesadas'
Paramount Pictures

Jonathan posteó en su red social una fotografía del disfraz que decidieron usar en Halloween de este año, Tom Cruise en el filme Top Gun, consiguiendo más de 16 mil likes y cientos de comentarios deseándoles lo mejor en su relación.

Because forgot to post on Halloween. i Love you babe. #mygoose @jaymesv

Una publicación compartida de Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el

Días después, el intérprete de 36 años compartió una selfie en la que ambos aparecen de traje camino a un evento especial. “Este chico me hace lucir mejor y me hace mejor. Soy el hombre más afortunado #AMOR”, detalló.

This guy looks better. Makes me look better. I’m the luckiest. #love

Una publicación compartida de Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el

La carrera de Jonathan Bennett después de ‘Chicas Pesadas’

Después de aparecer en la comedia Chicas Pesadas, este actor fue parte del elenco de Smallville (2005), Más Barato por Docena (2005) y Los Duques de Hazzard (2007).

Posteriormente participó en otras películas y series, además de ser el anfitrión del programa Cake Wars, pero no ha conseguido un éxito igual al que protagonizó con Lindsay Lohan en 2004.

VE TAMBIÉN: ¡QUÉ CAMBIO! LINDSAY LOHAN LUCE DESCUIDADO CUERPO CON KILOS DE MÁS

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD