‘Chicas Pesadas’ está de regreso… ¡Y de qué manera!

Entérate de los detalles del regreso de 'Chicas Pesadas', no te imaginas la manera en que estarán de vuelta. ¡OMG!

Chicas Pesadas es, sin duda, una de las comedias de adolescentes más recordadas de los últimos tiempos y pese a que esperamos una secuela con el elenco original hasta el momento no hay planes de que suceda pronto en la pantalla grande; sin embargo, su divertida trama estará de vuelta pero en una obra musical.

Esta adaptación teatral, basado en la película del 2004 y escrita por Tina Fey, tendrá su estreno mundial en el National Theatre en Washington y se presentará del 31 de octubre al 3 de diciembre.

ACTRIZ DE ‘CHICAS PESADAS’ REVELA QUE PADECE UNA ENFERMEDAD MENTAL

El musical -al igual que la película- sigue a una chica ingenua que queda impactada de su nuevo grupo de amigas de secundaria, un triunvirato de las chicas más geniales, hermosas y traicioneras llamado ‘Las Plásticas’.

Chicas Pesadas regresará pero ahora en obra de teatro

Este proyecto está pensado en grande ya que además de tener el entretenido guión de Tina Fey, la música estará a cargo de Jeff Richmond (30 Rock), letras de Nell Benjamin (Legalmente Rubia) y el ganador del Tony -que es como el Oscar pero en teatro- Casey Nicholaw (El Libro del Mormón) será el director y coreógrafo.

ACTOR DE ‘CHICAS PESADAS’ DESEA SECUELA DE ESTA PELÍCULA

Aunque la película fue protagonizada por Lindsay Lohan y significó el lanzamiento a Hollywood de Rachel McAdams y Amanda Seyfried, no se anunció quién estelarizará la obra.

¿Te gustaría ver Chicas Pesadas en teatro?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD