¡Channing Tatum prefiere ser ‘The Flash’ que ‘Gambito’!

El actor Channing Tatum podría haber abandonado el proyecto de 'Gambito' y comenzaría rodaje con 'The Flash'

Channing Tatum está en el ojo del huracán luego de que se dijera que ha cancelado su participación en la cinta Gambito, luego de que le ofrecieran The Flash, un filme desarrollado por el sello DC Films.

El escándolo, que sería un mero chisme, surge luego de que se informara que el director de The Flash será Rick Famuyiwa, quien recientemente abrió una cuenta en Twitter en la que únicamente sigue a personalidades cercanas a DC.

El realizador dio ‘follow’ a Ben Affleck (‘Batman’), Ray Fisher (‘Cyborg’), Gal Gadot (‘Mujer Maravilla’), así como al director de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, Zac Snyder y, extrañamente, al actor Channing Tatum.

Entérate: ¿Ya tenemos director para ‘Gambito’?

Channing Tatum podría abandonar

(FOTO: AP)

Obviamente esto hizo sonar todas las alertas y algunos medios de comunicación se apresuraron a decir que Channing había sido escogido para participar en este proyecto, noticia que no ha sido confirmada ni desmentida por el afamado intérprete.

Hasta el momento, el tema de Gambito ha cambiado de fecha en dos ocasiones y se desconoce algún detalle sobre su rodaje, aunque se dice podría comenzar en las próximas semanas, ya que se espera para finales del 2017.

Ve también: ¡Ya sabemos quién será la chica de ‘Gambito’!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD