Chabelo ahora será un rudo ‘coronel’ y hasta ¡se une a un ‘complot’!

Chabelo regresa a la pantalla grande
Entérate del por qué Chabelo dejó de ser 'el amigo de todos los niños' para dar un radical cambio en su carrera… ¡Aquí te mostramos cómo luce!

Desde que Xavier López Chabelo terminó su ciclo en la televisión mexicana, el público había pedido su regreso al espectáculo y es hasta ahora que el famoso actor está listo para reaparecer, pero en esta ocasión estará lejos de ser el “niño” del overol, más bien como un rudísimo coronel.

Xavier deja atrás su emblemático personaje para adentrarse en el papel que el director de cine, Sebastián del Amo le ofreció y donde estará al lado de figuras como Damián Alcázar, Bárbara Mori, Eugenio Derbez y Salvador Sánchez, dentro de la película El Complot Mongol.

Hace unos días, del Amo publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece Chabelo y Derbez como  un oficial y político, respectivamente, quienes serán los jefes de “Filiberto García”, interpretado por Alcázar, que detendrá a la persona que busca asesinar al presidente de Estados Unidos, mientras realiza una visita a México.

Chabelo y Eugenio Derbez junto al director Sebastián del Amo
Sebastián del Amo

“Un gran honor tener a estos dos señores en México ser…#MuyAgradecido #ElComplotMongol”, escribió el cineasta.

Esta cinta estará basada en la novela homónima de Rafael Bernal, y se espera que esté lista para abril o mayo del siguiente año.

Recordemos que Sebastián del Amo tuvo a cargo de llevar a la pantalla grande la vida de Cantinflas en 2014, protagonizada por Óscar Jaenada, seleccionada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar a México en la 87 entrega del Oscar; sin embargo, quedó fuera de la categoría Mejor Película Extranjera.

Los filmes mexicanos en los que Chabelo ha actuado últimamente se encuentran el Club de la Eutanasia (2005), Amar (2009) y Cartas a Elena (2011).

Xavier López dejó la pantalla televisiva en 2015, después de 48 años de estar al aire.

Chabelo se volvió viral sin querer

Hace unas semanas, Chabelo se convirtió en tendencia por aparecer en una foto junto a la actriz Karla Cruz que, al subirla a redes, nunca pensó que fuera objeto de memes y mucho menos que ayudara a la joven a incrementar su popularidad.

Cuando estuve en una cena con Chabelo y fui muy feliz

Una publicación compartida de ⓚⓐⓡⓛⓐ ⓒⓡⓤⓩ (@karlita_cruz) el

La participante de la serie de Telemundo, La Querida del Centauro, dijo al periódico El Universal que cuando la gente buscó en la web “se dieron cuenta de que soy actriz y comenzaron a ver mi trabajo, a tener más seguidores en Instagram y ellos vieron mi trabajo”.

También aseguró que después de esta imagen, tomada durante una fiesta, no ha tenido contacto con Xavier López, que -a raíz de esto- aseguró que no le importa lo que digan de él en la red.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD