¡Celebran cumpleaños de ‘Christian Grey’ con sexy nueva foto!

La autora de '50 Sombras' mandó una nueva foto de 'Christian Grey' para celebrar su cumpleaños

¿Te imaginas lo que hará Christian Grey en su cumpleaños?, nosotros también, lamentablemente sólo en sueños, la única que pudo disfrutar de su encanto en la vida real fue la autora de 50 Sombras, E.L. James, quien lo celebró mostrando esta sexy foto del actor Jamie Dornan.

El intérprete, de 34 años, se encuentra en las locaciones de la película 50 Sombras Más Oscuras, por lo que no pudo encantarnos con su sexy figura por el aniversario de Christian Grey.

¿SE CASARÁN? PROTAGONISTAS DE 50 SOMBRAS APARECE USANDO ANILLOS DE COMPROMISO.

‘Feliz cumpleaños Christian Grey, aquí les dejo una foto del encantador y talentoso Jamie Dornan‘, escribió E.L. en Instagram, junto a la imagen que ves en esta nota.

¡Celebran cumpleaños de Christian Grey con sexy nueva foto!

Esta información llega a días de que se diera a conocer que la esposa de Jamie Dornan está sufriendo de depresión post-parto, ya que considera que su marido tiene una relación ‘muy cercana’ con Dakota, e incluso que podrían ‘tener algo más’.

¡ÉL REVELARÁ LOS SUCIOS SECRETOS DE CHRISTIAN GREY EN 50 SOMBRAS!

Según un tabloide, Jamie y Amelia casi no se ven por la agenda laboral del actor, y porque el bebé es todavía muy pequeño para viajar a Canadá, país donde filman la secuela de 50 Sombras de Grey, razón por la que la imaginación de la afortunada modelo se esté convirtiendo en un problema.

FUENTES DE INFORMACION: JUST JARED, PARENT HERALD.

FOTOS: UNIVERSAL, INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD