¡Castigan a Johnny Depp por golpear a su esposa!

La audiencia mundial castigó de esta manera a Johnny Depp por golpear a su esposa

Muchas especulaciones han surgido luego del estreno de Alicia A Través del Espejo, y es que los resultados en taquilla no fueron los esperados en la unión americana, al grado de que consideran fue un ‘castigo’ de parte de los fans al escándalo de Johnny Depp, luego de que su esposa asegurara que la golpeó.

En Estados Unidos la película Alicia A Través del Espejo obtuvo 28 millones, mientras que a nivel mundial únicamente 68, muy distinto a su predecesora que alcanzó mil millones, aunque esto no debe preocupar a la casa del ratón que ya ganó bastante con El Libro de la Selva y Capitán América: Civil War.

Entérate: Johnny Depp se convierte en Donald Trump en esta divertida parodia (VIDEO)

No le fue muy bien en taquilla a

(FOTO: Disney)

Depp ha estado recibiendo golpes por todos los frentes, y es que Amber Heard solicitó una orden de restricción en contra del actor por supuestamente haberla atacado, e incluso publicó algunas fotografías del golpe que recibió del lado derecho de su rostro con un celular.

Lamentablemente, los problemas personales de Johnny no serían la única razón de la baja audiencia. Sus últimas producciones Black Mass, Mortdecai y Trascender han sido las peores en cuestión de recaudación en la carrera del artista, que parece seguir un patrón que mezcla malas críticas y poco dinero.

FOTOS: Mira los nuevos pósters de ‘Alicia a través del Espejo’

FUENTE DE INFORMACIÓN: BOX OFFICE MOJO.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD