Publicidad

Los Pingüinos de Madagascar

Por: Televisa Entretenimiento
Fuente: Televisa.com 11.02.15

Película

Nombre Los Pingüinos de Madagascar Estreno Director Eric Darnell, Simon J. Smith
Foto: Cortesía

Temas Relacionados

Los Pingüinos de Madagascar

Los equipos de súper espías no nacen, se incuban. Descubre los enigmas de los pájaros encubiertos más sobresalientes e hilarantes en el campo del espionaje mundial: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo.

Esta crema y nata está uniendo fuerzas con una refinada organización secreta, de nombre Ráfaga Polar. Liderados por el atractivo y fornido agente Clasificado (podríamos decirte su nombre verdadero, pero entonces, tú sabes), cuya voz corre a cargo de Benedict Cumberbatch
Juntos, deberán evitar que el malévolo Dr. Octavius Brine, al que John Malkovich le da voz, destruya el mundo como lo conocemos.

A las inesperadas estrellas de las exitosas películas de Madagascar, les ha llegado el turno para interpretar su propia comedia de aventuras en la pantalla grande, donde los riesgos no podrían ser más elevados para los pingüinos.

Sus aventuras mundiales los llevan a la Antártida, Venecia, el desierto, Shanghái, Nueva York y Kentucky, donde experimentan la gloria, se ven involucrados en una red de espionaje, frustran el infame plan de un científico/pulpo malvado, y devoran tentempiés de queso en el proceso, como ningún otro pingüino lo haya hecho antes.

Actores: Benedict Cumberbatch, Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights.

Comentarios

IR ARRIBA