¡Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron un intenso romance en ‘Star Wars’!

¡OMG! La actriz Carrie Fisher reveló que tuvo un intenso romance con Harrison Ford durante la filmación de 'Star Wars'

¡Vaya revelación que acaba de hacer Carrie Fisher! La actriz que dio vida a la ‘princesa Leia’ en las películas de Star Wars reveló en su nuevo libro que vivió un intenso romance con Harrison Ford.

Esta biografía titulada The Princess Diarist da a conocer que esta relación tuvo lugar cuando ambos intérpretes trabajaban en la primera entrega de esta saga de ciencia ficción.

ENTÉRATE: ESTE ACTOR ESTUVO CERCA DE SER EL VILLANO DE ‘STAR WARS VII’

‘Eran ‘Han’ y ‘Leia’ durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana’, detalló la actriz a la revista People, además de que este romance ‘fue muy intenso’ y que sólo duró mientras filmaban esta cinta.

Recordemos que Fisher tenía 19 años y Ford 33 en aquella época, además el actor de Indiana Jones estaba casado, además esta nueva publicación relata que todo ocurrió después de que ambos pasaran su primera noche juntos después de la fiesta de cumpleaños de George Lucas.

Carrie Fisher reveló que tuvo un intenso romance con Harrison Ford

(FOTO: AP)

‘Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello cayeron sobre su noble y ligeramente ceñida ceja. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sienta satisfecho con alguien como yo?’, escribió la actriz en su libro.

VE TAMBIÉN: ESTO COSTARÁ LA FRACTURA DE HARRISON FORD A PRODUCTORA DE ‘STAR WARS’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD