Cara Delevingne y Luc Besson presentan la película ‘Valerian’ en México

El actor Dane Dehaan, coprotagonista de la cinta, también estuvo presente en nuestro país

Luc Besson, Cara Delevingne y Dane Dehaan
Notimex
El aclamado director francés Luc Besson y la actriz Cara Delevingne estuvieron con la prensa mexicana para hablar del filme de ciencia ficción

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas hace su arribo cinematográfico este jueves 3 de agosto, razón suficiente para que el director francés Luc Besson y los actores Cara Delevingne y Dane Dehaan presentaran dicha película de ciencia ficción en la Ciudad de México.

via GIPHY

El aclamado cineasta resaltó que este proyecto invita a trabajar por un mundo mejor.

“Espero que como seres humanos hayamos aprendido la lección de cómo poder sobrevivir y florecer como pueblos”, comentó Besson durante la conferencia de prensa en un hotel de Reforma.

CONOCE EL UNIVERSO DE ‘VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Por su parte, Delevingne comentó: “necesitamos tener la esperanza de cómo vamos a continuar y cómo vamos a hacer que este mundo sea un mejor lugar. Todos somos seres humanos y todos vivimos en un mismo planeta, no hay que echarlo a perder”.

La también modelo agregó: “Soy como una niña y me vuelvo una esponja, pero para este rol, cuando haces una película por seis meses nunca sentí que había honrado al personaje como lo hice en esta. Me doy cuenta de todo el trabajo que puedo hacer cuando estoy totalmente enfocada”.

Cara Delevingne y Dane Dehaan en México
Notimex

“Creo que Cara lo dijo muy bien, esta es una película épica, además no creo que ninguno de nosotros la olvidemos porque la disfrutamos mucho”, explicó Dehaan.

“Mi mente no llega a tanto ni tan lejos como lo hace la de Luc Besson. Cuando leí el guió por primera vez fue un poco apabullante todo lo visual y era denso al mismo tiempo. Todo lo visual, los aliens, los efectos y hubo veces en las que yo no podía identificarme del todo con los mundos, entonces recurría a Luc para que me explicara”, detalló el joven histrión.

Besson, quien ha estado al frente de exitosas cintas como El Quinto Elemento, Lucy y Nikita, entre otros, finalizó con un consejo a medios de comunicación para apoyar a la cinematografía independiente.

via GIPHY

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas está basada en el cómic “Valerian y Laurine”. En el reparto también encontramos a Clive Owen, Etha Hawke, Herbie Hancock, Alain Chabat y Rihanna.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD