¡Candente video! Actriz de Precious sorprende en bikini tras bajar de peso

La actriz Gabourey Sidibe, famosa por la película Precious, impactó al aparecer con un sexy bikini tras bajar algunos kilitos. ¿Cómo luce?

Desde hace unos meses, se dio a conocer que Gabourey Sidibe, actriz que saltó a la fama por la película ‘Precious‘, se sometió a una estricta dieta y a arduas rutinas de ejercicio para combatir la obesidad que sufría y así poder tener un cuerpo más sano. Y parece que el esfuerzo de la estrella hollywoodense rindió frutos y es que ahora utilizó las redes sociales para publicar un video en el que luce un sexy bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista causó revuelo con una grabación en la que aparece con muy poca ropa y demuestra que ya no queda rastro de los 170 kilos que tuvo, por lo que ahora ya luce un cuerpo más estilizado y sobre todo mucho más delgado.

ESTRELLA DE ‘PRECIOUS’ SORPRENDE CON NUEVA IMAGEN EN ROPA INTERIOR (FOTOS)

Gabourey Sidibe ya bajó más de 60 kilos y el clip en el que aparece con un sexy traje de baño, impactó a sus seguidores, quienes lograron que alcanzara casi las 248 mil reproducciones e innumerables comentarios en los que le daban ánimos para que siguiera con su régimen alimenticio y lograra su objetivo.

ACTRIZ DE ‘PRECIOUS’ PRESUME SU PÉRDIDA DE PESO (FOTO)

La actriz de Precious lució cuerpazo en bikini
(FOTO: INSTAGRAM/GABBY3SHABBY)

‘Bella’, ‘Te ves maravillosa’, ‘Eres hermosa, no dejes que nadie te haga sentir lo contrario’, ‘Te ves espectacular’, fueron algunos de los mensajes que recibió. Tras su drástica baja de peso, la protagonista de películas indicó que solía odiar las selfies en el espejo, porque no le gustaba ver su figura y que ahora que está bajando de peso lo hace diariamente.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD