Camila Sodi sí sabe ‘Cómo cortar a su patán’

Camila Sodi sí sabe Cómo cortar a tu patán
Foto: The Grosby Group
Durante la promoción de la película 'Cómo cortar a tu patán', Camila Sodi aceptó haber tenido algunos patanes como pareja ¿a quién se refiere?

A Camila Sodi le conocemos algunas de su exparejas, al menos, tres famosos: Diego Luna, (el padre de sus hijos Jerónimo y Fiona),  Osvaldo Benavides y el futbolista “Chicharito” Hernández; no sabemos exactamente con quién le fue de la patada como para asegurar y no por primera vez, que sí ha tenido relaciones amorosas con un patán.

Al promocionar la película “Cómo cortar a tu patán”, la sobrina de Thalía aceptó que en algún momento de su vida, pudo haberse parecido a su personaje “Natalia” quien está enamorada de un chico que la trata de lo peor, pero ella parece ser la única en no notarlo.

“Sí, definitivamente he tenido patanes en mi vida, como todos y como todas, he sido un poco como mi personaje y un poco como el de Mariana” (la coestrella de la película). ¡Mira el tráiler aquí! ¿Te sientes identificada?

El año pasado, Camila Sodi compartió en Instagram una foto con su camiseta favorita, legado de un “patánowsky” según describió.

¿A quién le envía indirectas tan directas la actriz? Quizá algún día nos lo confiese.

También te puede interesar:

¡Camila Sodi reacciona ante ataques de ‘Chicharito’!

¡Protege su amor! ‘Chicharito’ responde polémicos mensajes de Camila Sodi

Comenta ahora
PUBLICIDAD