¡OMG! Mira el emotivo reencuentro del elenco de ‘Cambio de Hábito’

La actriz Whoopi Goldberg protagonizó una emotiva reunión junto al elenco de la película 'Cambio de Hábito', ¡chécalo!

Mira la reunión del elenco de 'Cambio de hábito'
Touchstone Pictures
'Cambio de Hábito' se estrenó hace 25 años

Cambio de Hábito se estrenó en 1992 y se convirtió en una de las películas más populares de esa década, además fue muy halaga por la actuación de Whoopi Goldberg, quien protagonizó recientemente una reunión con algunas de las actrices de esta gran historia para celebrar su 25 aniversario.

El programa estadounidense The View juntó a Golberg, Harvey Keitel, Wendy Makkena Kathy Najimy, Beth Fowler, Andrea Robinson y otras actrices para interpretar el tema “I Will Follow Him”, además fueron acompañadas en el piano por el compositor de Hairspray, Marc Shaiman.

 ‘COCO’: UN VIAJE POR EL MUNDO DE LOS MUERTOS EN EL ÚLTIMO TRÁILER

Este es el primer reencuentro que el reparto de este filme ha tenido desde que las películas llegaron a la pantalla grande en la década de los años 90. A pesar de los años, la química y la alegría de estas actrices permanecen intactas, tal y como se puede apreciar en esta interpretación.

En las entrevistas, el elenco detalló divertidas anécdotas de la filmación, destacando una que relató Kathy Najimy, quien afirmó que durante el rodaje, cuando estaban en un hotel, llamaron a servicio a la habitación vestidas de monjas mientras veían una película porno en la televisión.

Cambio de Hábito
Touchstone Pictures

La cinta Cambio de Hábito fue dirigida por Emile Ardolino y narró la historia de la cantante “Deloris Van Cartier” (Goldberg), quien debe hacerse pasar por una monja después de meterse en un programa de protección de testigos.

VE TAMBIÉN: CONOCE LA LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES AL EMMY 2017

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD