Cambia de locación la producción de la nueva película de Alfonso Cuarón

El equipo de producción de la nueva película de Alfonso Cuarón se cambia de locación

Tras el escándalo que originó la filmación de la nueva película de Alfonso Cuarón, los camiones y el equipo de producción fueron trasladados a otro sitio.

La mañana del jueves la calle José María Iglesias, donde se estaba llevando a cabo el rodaje, se encontraba despejada y sin ningún vehículo relacionado con esta película.

VIDEO: Agreden al equipo de producción de Alfonso Cuarón en México

Cambia de locación la película

(FOTO: NOTIMEX)

Esta cinta continuará filmándose después de los incidentes que sucedieron esta semana cuando Ricardo Monreal, Jefe Delegacional en en Cuauhtémoc, decidió interrumpir el rodaje al indicar que no contaban con el permiso adecuado para hacerlo y por si fuera poco, la productora realizó una denuncia porque varios miembros del equipo de Cuarón fueron agredidos.

De acuerdo con la información revelada por NOTIMEX, la producción de la película Roma se llevará a cabo al sur de la capital mexicana, dejando así que la colonia Tabacalera regrese a la normalidad, aunque algunos vecinos señalaron que la venta de sus comercios aumentó, aunque el desvío vehicular generó algunas molestias.

Ve también: ALFONSO CUARÓN FILMARÁ EN MÉXICO DESPUÉS DE 16 AÑOS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD