¡Blake Lively confirma tercera entrega de ‘Sisterhood of the Traveling Pants’!

Blake Lively confirmó que harían una tercera entrega de 'Sisterhood of the Traveling Pants'

La guapísima Blake Lively acaba de confesar que le encantaría hacer una tercera entrega de Sisterhood of the Traveling Pants, junto a sus amigas America Ferrera, Amber Tamblyn y Alexis Bledel, aunque pide una razón muy fuerte.

Para la esposa de Ryan Reynolds, que actualmente está embarazada de su segundo hijo, la posibilidad es muy alta, seguramente porque conoce a las chicas y se unirían a ella sin pensarlo, y que incluso es un sueño que todas tienen.

‘Hay una gran posibilidad de que se haga una tercera. Las cuatro somos mejores amigas y crear algo juntas ha sido un sueño que hemos tenido siempre’, compartió en entrevista con Jess Cagle, director editorial de People y EW.

¡PRIMERO ELSA DE FROZEN, AHORA BLAKE LIVELY SE VISTE COMO ÚRSULA!

¡Blake Lively confirma tercera entrega de Sisterhood of the Traveling Pants!

Según dijo, le encantaría ver a los personajes ya como adultos y hacia dónde los llevó la vida, incluso en la maternidad, pero piensa que si no hay un guión divertido no valdría la pena hacerlo.

¡TODO LO QUE SABEMOS DE MIEDO PROFUNDO!

‘Pero tendría que ser algo que tenga sentido. Si esperamos todo este tiempo para hacer la tercera, hay que honrar la historia y el legado de Sisterhood of the Traveling Pants‘, concluyó.

FUENTE DE INFORMACIÓN: EW.COM

FOTOS: DE LA PELÍCULA SISTERHOOD OF THE TRAVELING PANTS.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD