‘Blade Runner 2049’ triunfa en la taquilla mexicana

La película 'Blade Runner 2049' consiguió el primer de lugar en taquilla en nuestro país, ¡chécalo!

Ryan Gosling protagoniza 'Blade Runner 2049'
La secuela de 'Blade Runner' es una de las películas más esperadas de 2017

El pasado 6 de octubre se estrenó Blade Runner 2049, una de las cintas más esperadas del año, convirtiéndose en todo un éxito en taquilla en Estados Unidos, Canadá y México.

De acuerdo con la información publicada por Exhibitor Relations, este filme protagonizado por Ryan Gosling y Harrison Ford consiguió 31.5 millones de dólares en Norteamérica y Canadá, superando los 27.58 millones de dólares de la primera entrega en 1982.

ENTÉRATE: VIN DIESEL DEFIENDE A DWAYNE JOHNSON EN PELEA POR ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’

Blade Runner 2049
Sony Pictures

En México tuvo el mismo éxito. Canacine reportó que Blade Runner 2049 fue vista en nuestro país por 500 mil asistentes y obtuvo 28.26 millones de pesos, superando a Más Allá de la Montaña, Kingsman: El Círculo Dorado y Eso.

Blade Runner 2049 demuestra que no todas las segundas partes son malas

El periodista Oscar Uriel tuvo la oportunidad de entrevistar a Ryan Gosling sobre su trabajo en esta secuela de uno de los filmes de culto más famosos  de ciencia ficción.

“Vi la original cuando tenía 14 años, 10 años después de que se estrenó. Estaba consciente de que se trataba de una película icónica y pude constatar eso. Es una película profunda y muy poderosa, aborda temas evocadores”, detalló el nominado al Oscar.

VE TAMBIÉN: OMAR CHAPARRO PROTAGONIZA ‘CONDORITO, LA PELÍCULA’

Comenta ahora
PUBLICIDAD