Este actor estuvo cerca de interpretar a ‘Gastón’ en ‘Bella y la Bestia’

Un famoso actor de Hollywood audicionó para interpretar a 'Gastón' en la nueva versión de 'La Bella y la Bestia', ¡entérate de quién se trata!

Este actor pudo interpretar a 'Gastón' en 'La Bella y la Bestia'
Disney
'Gastón' fue uno de los personajes más aclamados de esta versión

En marzo de este año se estrenó la versión con actores de carne y hueso de La Bella y la Bestia y muchos de los admiradores del clásico animado de 1991 quedaron sorprendidos por el elenco que eligieron, sobre todo por la actuación de Luke Evans como “Gastón”.

Evans  demostró tener todas las características necesarias para este personaje, pero otro famoso actor de Hollywood estuvo cerca de quedarse con este papel.

ENTÉRATE: ‘COCO’: UN VIAJE POR EL MUNDO DE LOS MUERTOS EN EL ÚLTIMO TRÁILER

La Bella y la Bestia
Disney

De acuerdo con la información publicada en el sitio E! News, Idris Elba, conocido por aparecer en películas como Thor (2011), Star Trek: Sin límites (2016) y La Torre Oscura (2017), audicionó para este papel.

“Sinceramente amo los musicales. Hice la prueba para La Bella y la Bestia. Realmente lo hice, para ‘Gastón’. Llamé y dije: ‘quiero estar dentro’. Así que en algún lugar hay una cinta de mí cantando”, agregó.

Idris Elba
AP

Al cuestionarlo si le guardaba rencor a Evans por haber sido elegido para esta película, Idris contestó con una buena broma. “Sólo le guardo un poco. ¡Qué va! Te quiero, Luke”, agregó.

Disney sigue trabajando en los live-action de varias de sus películas y la próxima princesa en llegar a la gran pantalla es Mulán, aunque el estudio no ha revelado qué actriz interpretará a la protagonista.

VE TAMBIÉN: ASÍ SE VERÍAN LAS PRINCESAS DISNEY SI FUERAN MILLENNIALS

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD