Belinda luce cuerpazo en premier de ‘Guardianes de la Bahía’

Belinda lució cuerpazo en la premier en Miami de la película 'Guardianes de la Bahía', ¡chécalo!

Estamos a pocas semanas de que se estrene la película Guardianes de la Bahía en México, por lo que el pasado fin de semana se llevó a cabo la premier en Miami y Belinda desfiló en la alfombra roja junto a las grandes estrellas de esta cinta.

La intérprete de ‘En el Amor hay que Perdonar’ lució un bello vestido negro con detalles plateados, pero lo que llamó la atención en las redes sociales fueron sus cejas, las cuales no le agradaron a muchos de sus seguidores, incluso la compararon con la actriz y modelo Cara Delevingne.

ENTÉRATE: DWAYNE JOHNSON ASEGURA QUE HABRÁ MUCHOS DESNUDOS EN ‘GUARDIANES DE LA BAHÍA’

Belinda reveló hace un par de meses sentirse muy emocionada y orgullosa de representar a los latinos en esta producción, además el sitio Comospolitan señala que esta oportunidad llegó directamente a la cantante, ya que ella se encontraba con su gira Catarsis cuando recibió la invitación para ser parte de este proyecto.

Recordemos que Belinda tiene una pequeña participación de esta cinta, la cual cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Jon Bass, además tendrá varios cameos de las estrellas de la serie original.

Belinda deslumbró en la alfombra roja de

(FOTO: Image.net)

Recuerda que la película Guardianes de la Bahía se estrenará en México el próximo 16 de junio.

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ SE PREPARÓ ZAC EFRON PARA LUCIR CUERPAZO EN ‘GUARDIANES DE LA BAHÍA’!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD