¡Paren todo! Mira a las candidatas para ser ‘Batichica’

Se prepara una nueva película de la heroína 'Batichica', por lo que ahora se destaparon las posibles actrices que la podrían encarnar

FOTO: WARNER BROS. PICTURES
Ellas están en la lista de las sexys actrices que podrían personificar a 'Batichica' en una nueva cinta, que está en preproducción

Las heroínas se apoderarán de la industria del cine, ya que recientemente se reveló que se encuentra en preproducción la película de “Batichica“, con la que DC Universe busca repetir el éxito que obtuvo con Mujer Maravilla. Pero lo que acaparó los titulares es que se destapó una lista de las posibles candidatas a encarnar el papel que interpretó Alicia Silverstone en 1997 e “Batman & Robin“.

Las candidatas se dieron a conocer cuando un usuario de Reddit filtró en redes sociales a las actrices que están entre las finalistas para quedarse con el personaje. Sin embargo, hasta el momento Warner Bros. Pictures no ha dado pista alguna de quién se quedará con el icónico papel.

¡QUÉ TERNURA! CONOCE A LA HIJA DE IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER

Elle Fanning y Bella Thorne podrían ser Batichica
(FOTOS: THE GROSBY GROUP)

Elle Fanning y Bella Thorne son presuntamente las actrices que están más cerca de quedarse en la producción; sin embargo, también Olivia Cooke, Katherine Langford, Margaret Qualley, Jane Levy, Emma Roberts, Haley Lu Richardson y Naomi Scott están en la contienda. Sin embargo, este adelanto destapó la locura, ya que muchos criticaron que la mayoría de las artistas son blancas y sólo Naomi es de origen indio, detallando que hay contundente racismo y discriminación.

¡OMG! CHARLIZE THERON SORPRENDE CON SEXY ATUENDO

Mira a las candidatas para ser 'Batichica'
(FOTO: AP)

Los usuarios de las redes sociales puntualizaron que a pesar de que es una lista filtrada, debe darse un casting en el que se promueva la diversidad y haya inclusión racial. Hasta el momento ni los estudios ni el director, Joss Whedon, han confirmado que alguna de estas jóvenes pueda convertirse en la nueva “Batichica“.

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD