Bárbara Mori, feliz de ser treintona y fantástica

La actriz Bárbara Mori habló con la prensa de la película 'Treintona, Soltera y Fantástica', ¡entérate!

La próxima semana llegará a las salas de cine mexicanas Treintona, Soltera y Fantástica, filme que cuenta con las actuaciones de Bárbara Mori, Jordi Mollá, Marimar Vega y Juan Pablo Medina, por lo que estuvieron de visita en nuestro país para hablar de esta historia que promete hacerte reír.

‘Me identifico tanto con el personaje, me costó mucho saltar a la comedia después de tanto tiempo, quitarme la densidad que traía cargando en mis personajes, pero creo que hicimos un trabajo bien padre’, comentó Mori.

Entérate: ‘No Manches Frida’ arrasa en taquilla en México

¡No te pierdas la película

(FOTO: Televisa)

La actriz Natasha Dupeyrón relató en la conferencia de prensa que está muy contenta por ser parte del gran elenco de este proyecto, además mencionó que esta cinta maneja un tema que ‘nos cuenta trabajo platicar, hablar o expresarnos y de pronto que alguien más lo diga en la pantalla grande es bien padre’, agregó.

Los actores revelaron que este filme tiene un gran mensaje, ya que te motiva a que comiences a planear lo que quieres de tu vida, tomar en cuenta tus sueños y llevarlos a cabo, y así evitar cumplir las expectativas de los demás.

Treintona, soltera y fantástica narra la historia de ‘Inés’, una escritora que decide rechazar la propuesta de matrimonio de su novio, por lo que ahora aprovechará su soltería para descubrirse a sí misma, conocer a nuevas personas y enfrentar los diversos estereotipos que la sociedad marca para las mujeres.

Recuerda que Treintona, Soltera y Fantástica se estrena el 7 de octubre en México.

Ve también: ¡Entérate qué película mexicana representará a México en el Oscar!

VIDEO: Canal de Youtube Videocine

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD