Bárbara Islas te invita a encender la Navidad

Todos los viernes y sábados hasta el 17 de diciembre asiste con tu familia al Parque Lincoln a encender el árbol de Navidad; sé parte de un evento lleno de magia y esperanza

Cuando hablamos de Navidad vienen a nuestra mente muchas palabras como luces, esferas, árbol, nieve, villancicos, paz, ilusión, esperanza, calidez, magia, etc. Ferrero Rocher quiere que tengas todo esto en un solo lugar y compartas momentos especiales con tus seres queridos.

Desde el pasado 25 de noviembre hasta el 17 de diciembre del 2016, el Parque Lincoln, Polanquito, ha sido el escenario perfecto para realizar este magnífico evento.

Podrás encender una vela, ponerla a flotar sobre un espejo de agua y pedir un deseo, mientras disfrutas de increíbles coros navideños y nieve artificial que te transportará al Polo Norte. Y lo mejor, será el encendido del dorado y majestuoso árbol de Navidad que te hará vivir una noche mágica.

Vive una Navidad Dorada con Ferrero Rocher

La guapa conductora Bárbara Islas será testigo de este espectacular evento quien nos invita a disfrutar en familia una Navidad Dorada con Ferrero Rocher. Asiste con todo el espíritu todos los viernes y sábados hasta el 17 de diciembre,  a las 7:00 pm, 8:00 pm y 9:00 pm.

Y para cerrar con broche de oro, el 20 de diciembre habrá un concierto navideño en el Teatro Angela Peralta con una de las Directoras de orquesta más famosas de México.*

Esta Navidad vive una #GoldenSymphony con #FerreroRocherMX

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD