Conoce al elenco de ‘Baby: El Aprendiz Del Crimen’

Eiza González protagoniza junto a un gran elenco la película 'Baby: El Aprendiz del Crimen', ¡conócelos!

Sony Pictures
¿Te parecen conocidos los protagonistas de este filme?

La película Baby: El Aprendiz del Crimen se estrenará  en México el próximo 10 de agosto y cuenta con la actuación de Eiza González, además de un gran elenco integrado por algunas de las estrellas más famosas de Hollywood, ¡chécalo!

ENTÉRATE: ANSEL ELGORT, UN CAFRE MUY SEXY EN ‘BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN’

Ansel Elgort

Este actor de 23 años apareció en la nueva versión de Carrie (2013) junto a Chloe Grace Moretz, además formó parte de la saga Divergente (2014-2016) y muchos lo recuerdan con mucho cariño por encarnar a “Gus” en el filme Bajo la Misma Estrella (2014).

Lily James

Sony Pictures
Sony Pictures

James, de 28 años, fue parte del elenco de la aclamada serie Downton Abbey entre 2010 y 2015, además interpretó a “Cenicienta” en la nueva versión de Disney con actores reales en 2015.

Jamie Foxx

Sony Pictures
Sony Pictures

Foxx tiene una gran carrera en Hollywood. En 2004 sorprendió a la crítica por su actuación en Ray y se llevó a casa un Premio SAG, un BAFTA, un Golden Globe y el Oscar como “Mejor Actor”.

En 2012 encarnó a “Django” en el filme de Quentin Tarantino, Django sin Cadenas y en 2014 dio vida al villano de The Amazing Spider-Man 2, “Electro”.

Jon Hamm

Sony Pictures
Sony Pictures

El intérprete de 46 años ganó un Golden Globe como “Mejor Actor de TV en Serie Dramática” por su trabajo en Mad Men en 2008 y 2016, mismo papel que le otorgó un Premio Emmy en 2015.

El año pasado apareció junto a Gal Gadot, conocida por protagonizar Mujer Maravilla, en la cinta Espiando a los Vecinos.

Kevin Spacey

Sony Pictures
Sony Pictures

Además de aparecer en clásicos de Hollywood como Belleza Americana (1999) y Se7en (1995), desde 2013 es el protagonista de la serie original de Netflix, House of Cards.

Eiza González

Sony Pictures
Sony Pictures

Después de protagonizar varias telenovelas en México, en 2014 decidió probar suerte en Estados Unidos y fue elegida para encarnar a “Santánico Pandemonium” en la serie From Dusk Till Dawn.

VE TAMBIÉN: ¡EIZA GONZÁLEZ CONQUISTA CON SEXY ESCOTE EN PREMIERE DE ‘BABY DRIVER’!

Comenta ahora
PUBLICIDAD