Ansel Elgort, un cafre muy sexy en ‘Baby: El Aprendiz del Crimen’

¡Adiós inocencia! Ansel Elgort demuestra que es todo un criminal

Quizá lo recuerdes por su tierno personaje en Bajo La Misma Estrella o Divergente, pero Ansel Elgort quiere quitarse la imagen de inocente convirtiéndose en todo un chico malo en Baby: El Aprendiz del Crimen, película que protagoniza con la mexicana Eiza González.

El estadunidense da vida a “Baby”, quien a pesar de tener cara de bueno, maneja para “Doc”, un terrible criminal. Sin embargo, él está cansado y quiere retirarse de ese peligroso estilo de vida, pero su jefe le pide cumplir una última misión. Además, “Baby” conoce a “Deborah”, por lo que la situación se tornará todavía más complicada cuando comience a tener sentimientos por ella.

via GIPHY

Baby Driver también cuenta con la actuación de Kevin Spacey, el aclamado protagonista de House of Cards, serie que lo ha hecho acreedor a varios Globos de Oro y películas como “Belleza Americana” o “Sospechosos Comunes”, que le consiguieron un Oscar respectivamente.

via GIPHY

Ansel Elgort también está acompañado por la guapísima Eiza González, quien ha levantado suspiros en Hollywood. Además vemos a Jamie Foxx, Jon Hamm y Lily James.

Dirigida por el aclamado Edgar WrightBaby: El Aprendiz del Crimen es una sobrecarga de acción y nos da una probada de las habilidades como conductor de Ansel Elgort, quien protagoniza esta cinta que se estrenará el próximo 10 de agosto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD