¡La filmación de ‘Avengers 4’ ha comenzado!

Los directores de la cuarta película de 'The Avengers' revelaron que ya comenzó a filmarse este gran proyecto

Avengers: Infinity War
Marvel Studios
La cuarta película de 'Los Vengadores' se estrenará en 2019

Anthony y Joe Russo son los directores de la cuarta entrega de Avengers 4 y a través de sus redes sociales confirmaron que el rodaje de esta película ha comenzado.

En su cuenta oficial en Instagram publicaron una imagen de un guante morado con la leyenda “el comienzo del fin”, ¿será que un personaje aparecerá por última vez en esta cinta?

ENTÉRATE: ¡OMG! ASÍ LUCIRÁ ‘CABLE’ EN LA PELÍCULA ‘DEADPOOL 2’

Los hermanos Russo terminaron el rodaje de Avengers: Infinity War hace un par de semanas y ya han comenzado con la filmación de la cuarta entrega que mantiene en secreto su título porque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, detalló que contiene un spoiler.

La película Ant-Man and the Wasp comenzó a filmarse también este mes. La actriz Evangeline Lilly, quien encarna a “Hope Pym”, reveló el pasado 6 de agosto con una imagen que muestra los músculos de sus brazos que estaba a punto de grabar sus primeras escenas.

Recuerda que la cinta Ant-Man and the Wasp se estrena en Estados de Unidos el 6 de julio de 2018, mientras que la cuarta entrega de Avengers llegará a la pantalla grande el 3 de mayo de 2019.

VE TAMBIÉN: ESTOS PERSONAJES APARECERÁN EN LA SECUELA DE ‘ANT-MAN’

Comenta ahora
PUBLICIDAD