¡Ellos serán los hijos de ‘Jake’ y ‘Neytiri’ en ‘Avatar’ 2!

Presentan nuevo elenco para las secuelas de Avatar
Después de reanudar la producción de las siguientes películas de 'Avatar', han revelado las primeras imágenes del elenco juvenil de esta esperada producción

La exitosa película Avatar de James Cameron por fin ha comenzado la filmación de las cuatro secuelas con un presupuesto de mil millones de dólares –quizá poco para los más de 2 mil millones que generó solo la primera parte-, donde veremos nuevamente a Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver en los roles estelares, pero también se incorporarán nuevas caras.

‘AQUAMAN’ SUSTITUYE A ‘AVATAR 2’… ¡LO MANDA AL FONDO DEL OCÉANO!

El estudio 20th Century Fox ha revelado quiénes formarán parte del elenco juvenil de la secuela de Avatar, donde incluyen a los hijos de los personajes de Sam y Zoe, “Jake” y “Neytiri”, respectivamente.

via GIPHY

Es así que la familia “Sully” estará compuesta por “Neteyam” (Jamie Flatters), el primogénito de la pareja; “Lo’ak” (Britain Dalton), el segundo hijo y la pequeña “Tuktirey” (Trinity Bliss).

¡INAUGURAN INCREÍBLE ATRACCIÓN DE ‘AVATAR’ EN PARQUE DE DIVERSIONES DISNEY!

También se reveló otro grupo Na’vi llamado el Clan Metkayina que está integrado por “Tsireya” (Bailey Bass); “Aonung” (Filip Geljo) y “Rotxo” (Duane Evans Jr.). Los tres jóvenes serán cazadores y expertos en el buceo porque habitan en arrecifes oceánicos gigantes, liderados por “Tonowari” (Cliff Curtis).

De izquierda a derecha: Jack Champion (Javier “Spider” Socorro), Trinity Bliss (Tuktirey), Bailey Bass (Tsireya), Jamie Flatters (Neteyam), Britain Dalton (Lo’ak), Filip Geljo (Aonung) y Duane Evans Jr (Rotxo). Foto: 20th Century Fox

Se habla de otro personaje -a diferencia de los antes mencionados que lucirán un tono de piel azul como los otros habitantes Na’vi- que será humano porque nació en la base militar de Hell’s Gate, donde se desarrollará Avatar 2. Este chico se llama “Javier ‘Spider’ Socorro” (Jack Champion), quien prefiere pasar más tiempo en Pandora que en el complejo.

¡AHORA SÍ! YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁN LAS NUEVAS PELÍCULAS DE ‘AVATAR’

“Ellos representan la futura generación de Pandora y juegan un papel muy importante no solo en esta película, también en todas las entregas”, explicó el productor ejecutivo Jon Landau.

Con esta declaración nos queda claro que si Sam Worthington o Zoe Saldana decidieran dejar la saga, tendrían personajes que podrían continuar la trama sin problema alguno.

Avatar será una legendaria saga

Avatar
20th Century Fox

James Cameron reveló que filmará la segunda y tercera entrega para después entrar a la postproducción de ellas. Posteriormente regresará al set para hacer la cuarta y quinta parte.

La estrategia de lanzamiento en el cine sería la siguiente:

Avatar 2 – 18 de diciembre de 2020

Avatar 3 – 17 de diciembre de 2021

Avatar 4 – 20 de diciembre de 2024

Avatar 5 – 19 de diciembre de 2025

La primera parte se estrenó en 2009 y narra cuando en el año 2154 los hombres envían a un marino a Pandora, una luna del planeta Polífemo habitada por una raza humanoide llamada Na’vi, con la finalidad de localizar y proporcionar información sobre un mineral que existe ahí, el cual resolvería los problemas energéticos de la Tierra. El film se convirtió en lo más taquillero de todos los tiempos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD