¿Asistirás al Pasito Perrón Masivo en el Zócalo de la CDMX?

Alrededor de 15 mil personas han confirmado su asistencia al 'Pasito Perrón' en el Zócalo, otras 27 mil dijeron estar interesadas

Lo que inició como un video chusco de un niñito Dios bailando el ya famoso ‘Pasito Perrón‘ hoy se ha convertido en un polémico tema viral.

Fue a través de Facebook que usuarios de la famosa red social convocan una reunión masiva en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 25 de marzo para bailar el ‘Pasito Perrón’ por seis horas.

Hasta el momento van ya más de 15 mil personas las que han confirmado su asistencia, mientras que otras 27 mil podrían estar interesadas en asistir.

El evento fue bautizado como  ‘Baile masivo del Pasito Perrón CDMX’, y el organizador pide a los asistentes que lleven su propio Niño Dios.

El ‘Pasito Perrón‘ es un tema del grupo Dinastía Mendoza, que volvió a ponerse de moda el pasado 2 de febrero, por motivo de la Candelaria.

Este es el famoso video del ‘Pasito Perrón’, con más de 4 millones de reproducciones:

En meses pasados, el comentado video, que hoy por hoy se volvió viral, fue condenado por la Iglesia, pero esto no fue motivo para que los usuarios abandonaran la moción, por el contrario cada día toma más fuerza.

Y a todo esto, si te preguntas quiénes son grupo  Dinastía Mendoza, aquí los tienes:

Y tú, ¿Asistirás al Pasito Perrón Masivo en el Zócalo de la CDMX?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD