¡Así se veía este actor de ‘Magic Mike XXL’ antes de ser famoso! (FOTOS)

No creerás lo mucho que ha cambiado Joe Manganiello, uno de los actores de la cinta 'Magic Mike XXL', ¡chécalo!

No cabe duda que muchos hombres se ponen mejor con los años. El actor Joe Manganiello, conocido por su participación en la serie True Blood y en el filme Magic Mike, reveló una imagen de cómo lucía en la década de los noventa, ¡y no podrás creerlo!

Para ver esta impactante fotografía haz clic en la flecha verde.

Entérate: ¿Qué fue de ‘Natalie’ de ‘Realmente Amor’? (FOTOS)

Joe reveló una imagen en la que aparece sin barba, con el cabello rubio, pero con la misma sonrisa seductora que lo ha caracterizado a través de su cuenta oficial en Instagram.

El actor de 39 años reveló en su publicación que la foto se tomó en 1996 y vaya que los años le han sentado bien, ya que actualmente posee uno de los mejores cuerpos de Hollywood, además de estar casado con la actriz Sofía Vergara.

Manganiello nos recuerda con esta publicación su gran sentido del humor, ya que recientemente fue intervenido de emergencia debido a un caso de apendicitis, pero afortunadamente se encuentra mejor y recuperándose al lado de su esposa.

Por si fuera poco, en el programa de Conan O’Brien se dio a conocer otra imagen pero de un Joe mucho más joven, con lentes y con su uniforme del equipo de baloncesto.

¡No podemos creer el cambio radical de Joe Manganiello!

(FOTO: Tumblr fyeahjoemanganiello)

¿Qué te pareció el cambio de Joe Manganiello?

Ve también: ¡Qué horror! Así se ve ahora Jamie Waylett de ‘Harry Potter’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Joe Manganiello y Hola USA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD