¡Así se preparó Margot Robbie para lucir cuerpazo en ‘Escuadrón Suicida’!

No creerás lo que tuvo que hacer Margot Robbie para interpretar a 'Harley Quinn' en 'Escuadrón Suicida'

La cinta Escuadrón Suicida es todo un éxito, pero nadie puede negar que Margot Robbie se robó la película al dar vida a una tierna y lunática ‘Harley Quinn’, aunque la actriz tuvo que someterse a un serio entrenamiento para este proyecto.

La actriz australiana trabajó con el conocido entrenador Andie Hecker tres horas por día casi toda la semana durante la filmación de esta cinta.

Entérate: ¡OMG! Revelan escena eliminada de ‘Escuadrón Suicida’ (VIDEO)

Margot Robbie tuvo que entrenar duro para

(FOTO: Warner Bros.)

‘Fue un verdadero soldado. Fue muy satisfactorio ver cambiar su cuerpo como ella quería exactamente y en un tiempo muy corto’, comentó Hecker a la revista People.

Pero, ¿cómo le hizo Robbie para tonificar su cuerpo? La estrella de 26 años realizó pilates, ballet y otros ejercicios que incluyeron saltar la cuerda.

En la película vemos a ‘Harley’ utilizando unos pequeños shorts, por lo que su trasero está contantemente en pantalla, así que para levantarlo hizo algunos movimientos inspirados en el ballet con pesas.

No cabe duda que todos estos esfuerzos valieron la pena, ya que Margot lució cuerpazo en las diferentes escenas que protagonizó en este filme y no dudamos que esta villana aparezca de nuevo en la gran pantalla.

¿Cuál fue tu momento favorito de ‘Harley Quinn’ en Escuadrón Suicida?

Ve también: ¡Igualito al ‘Guasón’! Jared Leto está muy molesto con ‘Escuadrón Suicida’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino / Sensacine

VIDEO: Canal de Youtube Comicbook.com

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD