¡Así se prepara el ‘Comisionado Gordon’ para ‘La Liga de la Justicia’! (FOTOS)

El ganador del Oscar J.K. Simmons será parte de La Liga de la Justicia, ¡y no creerás su transformación!

El mundo cinematográfico de DC Comics sigue dando de qué hablar. El ganador del Oscar J.K Simmons será el encargado de dar vida a ‘James Gordon’ en la primera película de La Liga de la Justicia, ¡y no creerás la transformación por la que tuvo que pasar!

A través de la cuenta de Instagram del entrenador personal Aaron Williamson podemos apreciar los músculos del actor, ¡a pesar de tener 61 años!

Entérate: ¡Así se prepara ‘Superman’ para ‘La Liga de la Justicia’! (FOTO)

Las imágenes fueron tomadas en un conocido gimnasio de Los Ángeles y no cabe duda que J.K. Simmons está muy comprometido con este proyecto, ya que seguramente tiene una pesada rutina de ejercicio para poder verse así.

Recordemos que el ‘Comisionado James Gordon’ es uno de los personajes recurrentes en la historia de ‘Batman’, aunque realmente no es un hombre de acción como otros superhéroes, pero parece que para ser parte de esta producción debes tener muchos músculos.

¡No creerás la transformación de J.K. Simmons para

(FOTO: Instagram Instagram Aaron Williamson)

La cinta La Liga de la Justicia: Parte 1 llegará a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre de 2017 y contará con las actuaciones estelares de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gador, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher.

¿Qué te pareció la transformación J.K. Simmons?

VIDEO: Así se prepara ‘Aquaman’ para ‘La Liga de la Justicia’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Aaron Williamson., RRP Perú y Vanguardia

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD