Así se imagina Emma Watson la secuela de ‘Bella y la Bestia’

La actriz Emma Watson comentó cómo se imagina la secuela de 'La Bella y la Bestia'

La película con actores reales de La Bella y la Bestia fue todo un éxito en taquilla alrededor del mundo, por lo que los fanáticos de esta historia no han dejado de especular sobre la historia que se podría abordar en la secuela, incluso Emma Watson ha opinado al respecto.

La actriz de 27 años que da vida a ‘Bella’ fue cuestionada sobre este asunto por el sitio Access Hollywood y respondió rápidamente que le gustaría que esta princesa fuera profesora y que tuviera una biblioteca en el castillo disponible para todas las personas del pueblo.

ENTÉRATE: Famoso actor podría interpretar a ‘Christopher Robin’ en película de ‘Winnie Pooh’

Así se imagina Emma Watson la secuela de

(FOTO: Disney)

De esta manera Emma seguiría mostrando el gran amor que tiene ‘Bella’ por la literatura y el aprendizaje, así como lo hace ella en la vida real, ya que a través de Instagram siempre recomienda algún libro.

A pesar del gran entusiasmo de Watson, esta cinta podría nunca realizarse, ya que hace un mes, Sean Bailey, productor de Disney, reveló a Deadline que el estudio no tiene pensado hacer una secuela, pero que está interesado en alguna precuela o un spin-off dedicado a alguno de sus protagonistas.

¿Cuál fue tu momento favorito de La Bella y la Bestia?

VE TAMBIÉN: Johnny Depp aparece como ‘Jack Sparrow’ en atracción de Disneyland (VIDEOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD