Así se divierte Tom Holland en la grabación de ‘Spider-Man: Homecoming’ (VIDEO)

Tom Holland se divierte durante la filmación de 'Spider-Man: Homecoming', ¡además te decimos cuándo saldrá su primer tráiler!

La filmación de la nueva cinta de Spider-Man ya concluyó, por lo que este proyecto se encuentra en etapa de postproducción y el director Jon Watts publicó un adelanto del duro trabajo que está realizando Tom Holland, quien da vida a este superhéroe en pantalla.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Watss dio a conocer un clip de una de las sesiones de captura de movimiento facial, por lo que nos permite apreciar un poco más de este proceso que presentará su edición final en el verano del próximo año.

ENTÉRATE: ¡YA SABEMOS CUÁNTAS PELÍCULAS SE REALIZARÁN CON EL NUEVO ‘SPIDER-MAN’!

Por si esto no fuera suficiente, este viernes Marvel Studios y Sony Pictures lanzaron el primer tráiler oficial de este proyecto durante la Comic Con Experience de Sao Paulo (Brasil), por lo que se espera que muy pronto esté disponible en todas las plataformas de video, además varias personas ya tuvieron la oportunidad de verlo… ¡y dicen que está increíble!

La cinta Spider-Man: Homecoming llegará a la gran pantalla en junio del próximo año, además Marvel lanzará las películas Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! ‘DOCTOR STRANGE’ SUPERA A ‘IRON MAN’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD