Así responde Vin Diesel después de su pelea con Dwayne Johnson (VIDEO)

El actor Vin Diesel compartió un video después de la pelea que tuvo con Dwayne Johnson en el set de 'Rápidos y Furiosos 8'

Dwayne Johnson dio a conocer esta semana que tuvo una serie de altercados con algunos miembros del elenco de Rápidos y Furiosos 8, por lo que el sitio TMZ reveló que era Vin Diesel a quien se refería.

Ambos actores se reunieron para aclarar sus diferencias, por lo que Diesel compartió un video a través de su cuenta oficial en Instagram que puede ser tomado como una respuesta a esta discusión.

Entérate: Estrellas de ‘Rápidos y Furiosos 8’ intentan solucionar sus diferencias tras pelea

‘Muchas cosas han pasado este año. No puede creer que terminé la filmación de dos películas que protagonicé y produje. Ahora regreso a mi casa, a mi vida y a mí’, comentó el protagonista de xXx en su video que ha sido visto más de 1 millón de veces.

Parece que los dos actores pudieron arreglar sus diferencias, ya que The Rock aprovechó esta misma red social para revelar que como en cualquier equipo de trabajo siempre habrá conflictos, pero siempre hay que darles una buena solución.

La octava entrega de Rápidos y Furiosos se estrena el próximo mes de abril.

Ve también: ¡Dwayne Johnson está realmente molesto con sus compañeros de ‘Rápidos y Furiosos 8’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram de Vin Diesel y Dwayne Johnson / Agencia México / E! Online Latino /

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD