Así reaccionaron los actores de ‘Capitán América’ sobre un crossover con ‘X-Men’

Este fin de semana, los actores de 'Capitán América: Guerra Civil' compartieron sus opiniones sobre un crossover con 'X-Men'

Los cameos se están volviendo el pan de todos los días en los distintos universos de Marvel y DC, y aunque algunos temas de derechos los tienen que ver con Sony y 20th Century Fox, el hecho de ver a ‘Spider-Man’ en Capitán América: Guerra Civil ha convertido a los crossover en algo posible, razón por la que la prensa cuestionó al elenco de esta producción sobre una mezcla con X-Men.

Aunque no hay nada oficial, y de hecho esto es sólo un sueño sin fundamento, Chris Evans, Anthony Mackie y Sebastian Stan hicieron algunos comentarios sobre el tema en la famosa convención Wizard World Philadelphia.

‘Parece que ya es hora de traer a los X-Men‘, indicó Stan apoyado por Mackie, ‘necesitamos a ‘Mystique’ (Jennifer Lawrence)’, mientras que el ‘Capitán América’ un poco más realista compartió: ‘Me encantaría trabajar con Fassbender (Magneto) y con James McAvoy (‘Charles Xavier’). Trabajar con alguno de ellos sería fantástico, pero lamentablemente, es poco probable’.

Entérate: ¿Veremos a ‘Thor’ en ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’?

Podría haber un crossover entre

(FOTO: 20th Century Fox)

Ver a alguno de los X-Men en una producción de Marvel es casi imposible, ya que los derechos de los mutantes pertenecen a 20th Century Fox, aunque los cómics sean de la misma marca.

Recientemente X-Men: Apocalipsis, donde también participan Lawrence, McAvoy y Fassbender, alcanzó la barrera de los 400 millones en taquilla, lo que indica que en poco tiempo, estaría sumando más de mil millones para la distribuidora, que con Deadpool ya se había convertido en una de las más exitosas.

Ve también: Ya sabemos a quién quieren para ‘Capitán Marvel’ ¡y no te gustará!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD